Cuando un cliente va a un negocio tematizado siente algo diferente, tiene una sensación de que no hay un comercio igual a ese. Esta sensación es la que va a hacer que quiera repetir y se enamore de la tienda, porque va a tener un valor especial para el cliente. Para conseguir esa perspectiva el truco está en una tematización de negocio única y creativa, una decoración que le dé un toque personal. Valua, empresa de tematización de espacios, decoración de eventos y creación de figuras artísticas con la tradición y versatilidad de los artistas falleros, te ayuda.
El objetivo de decorar un negocio es conseguir atraer a un potencial cliente creando un ambiente inolvidable. Seguir esta estrategia de impacto visual ayuda a crear un recuerdo para el cliente, facilitando que identifique tu comercio rápidamente. Si tienes una tematización de negocio única, la cual hace que el cliente se sienta en un lugar especial, ese impacto va a generar un recuerdo y le será más fácil identificarte. También, tener una decoración personalizada invitará a que se saquen fotos y la compartan en redes, ganando así alcance como negocio.
En la decoración para un negocio hay infinitas posibilidades
Para Valua, a la hora de crear una tematización de negocio las opciones son ilimitadas. Desde reproducir el logotipo a una figura a escala real, diseñar una decoración personalizada hasta replicar un objeto representativo de la marca. Nos adaptamos al estilo y necesidad de cada comercio para traer a la realidad la idea de tematización planteada. Valua ha trabajado en muchos proyectos de decoración de negocios, trayendo creatividad a espacios tanto exteriores como interiores.
New Era Cap fue una de las nuevas marcas en la tienda de moda WoW Concept en Madrid, para la inauguración de su espacio comercial buscaron una decoración impactante. Realizamos a escala gigante la réplica de la nueva gorra que se lanzaba con la apertura de esta pop-up, una tematización de negocio que vistió el evento de estilo urbano y creatividad. Al igual que la tarrina de Smooy decora la heladería, haciendo que a la gente le entren ganas de comerse un yogur helado viendo esta figura artística.
Otro tipo de tematización de negocio son las figuras decorativas exteriores, un reclamo visual para los paseantes. Son tótems publicitarios que invitan a entrar al comercio, consiguen parar a la gente y que se fije en la tienda. Numanguerrix, comercio de merchandising, encargó a Valua dos figuras decorativas a escala de sus dos guardianes representativos de la tienda. Incluso puedes decorar con una figura la entrada de una discoteca como el gorila rojo gigante de Xairo Campoamor.
Cuenta con Valua para la tematización de tu negocio
A lo largo de estos tres años, Valua ha decorado muchos negocios creando figuras decorativas espectaculares y representativas de los comercios. En cada proyecto de tematización de una tienda se ha tenido en cuenta el estilo, los colores corporativos y la idea del cliente. El objetivo de la tematización de negocio es conseguir hacer destacar el establecimiento, por lo que tiene que ser personalizada, impactante, creativa y de calidad.
Valua hace que las posibilidades para crear tematizaciones de negocios sean infinitas. Si tienes una tienda de ropa, de merchandising, deportiva, una administración de lotería u otro comercio como un restaurante ponte en contacto con nosotros para tematizar tu establecimiento. Dale un toque personal, atrevido, único y creativo para que los clientes te recuerden, sientan que tu negocio es distintivo por tener una decoración impactante.